Responsabilidad Social Empresarial - RSE-

CONVOCATORIA DE LA 2ª EDICIÓN DE PREMIOS DE CONCILIACIÓN E IGUALDAD LABORAL

premio.empresa

El  Proyecto    GEMCAT  (0345_  GEMCAT_6_Y)  fue  aprobado  en  la  primera  convocatoria  de propuestas del programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2014-2020, en el  marco  de  objetivo  temático  11,  Mejorar  la  capacidad  institucional  de  las  autoridades públicas y las partes interesadas y la eficiencia de la administración pública.

¡PÁSAME LA BOTELLA!

pasameLaBotella

Desde el área de Fomento de la Responsabilidad Social Empresarial en las empresas extremeñas de la CREEX, queremos unirnos y apoyar la campaña diseñada por nuestros compañeros de PREVEEX “¡PÁSAME LA BOTELLA!”.

s2sdefault

La Junta fija en 250 puntos la calificación mínima para optar al reconocimiento de empresa socialmente responsable

RSe

La Dirección General de Trabajo ha establecido en 250 puntos la calificación mínima que deberán alcanzar las empresas y autónomos extremeños si desean obtener el reconocimiento de socialmene responsable y poder inscribirse en el Registro de empresas socialmente responsables.