Las Migas Solidarias de CEAL homenajearán este año a la Asociación Oncológica Tierra de Barros

CEAL migas
La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL), organización integrada en COEBA, celebrará mañana, día 31, sus tradicionales Migas Solidarias de Fin de Año, que en esta ocasión rendirá homenaje a la Asociación Oncológica Tierra de Barros. El evento se celebrará en el Centro Cultural San Antonio a partir de las 9 horas.

Industria y CC.AA. crean un grupo de trabajo para potenciar la participación en proyectos industriales en el ámbito de movilidad, baterías e hidrógeno

MinisterioIndustria
La Comisión Sectorial de Industria y de la PYME, de la que forman parte el Ministerio y las Comunidades Autónomas, se ha reunido con los objetivos de mejorar la participación de las Administraciones públicas en proyectos de cooperación tecnológica, tanto a nivel nacional como internacional, así como de informar sobre distintos instrumentos comunitarios de financiación industrial. En este sentido, han acordado crear un grupo de trabajo técnico para potenciar la participación en proyectos industriales en el ámbito de movilidad sostenible, baterías e hidrógeno.

El paso a una economía verde creará cuatro empleos por cada uno que destruya

economiaverde
Pasar "de la economía gris a la verde" representa una oportunidad "milmillonaria" que podría generar 65 millones de nuevos empleos en el mundo y al mismo tiempo hacer frente a la emergencia climática. Así lo ha subrayado en la Cumbre del Clima (COP25) el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, quien ha instado a los gobiernos a ser "imaginativos e innovadores" para conseguir un "futuro más próspero, limpio y verde".