El pleno del Consejo de Responsabilidad Social Empresarial, del que forma parte la CREEX, consensua la estrategia para este año

RSE2
El pleno del Consejo Autonómico para el Fomento de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), del que forma parte la CREEX, se ha reunido hoy para impulsar este órgano de participación y acordar las actuaciones que se realizarán este año encaminadas a fomentar las políticas de responsabilidad social de las empresas extremeñas.

Las Migas Solidarias de CEAL homenajearán este año a la Asociación Oncológica Tierra de Barros

CEAL migas
La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL), organización integrada en COEBA, celebrará mañana, día 31, sus tradicionales Migas Solidarias de Fin de Año, que en esta ocasión rendirá homenaje a la Asociación Oncológica Tierra de Barros. El evento se celebrará en el Centro Cultural San Antonio a partir de las 9 horas.

Industria y CC.AA. crean un grupo de trabajo para potenciar la participación en proyectos industriales en el ámbito de movilidad, baterías e hidrógeno

MinisterioIndustria
La Comisión Sectorial de Industria y de la PYME, de la que forman parte el Ministerio y las Comunidades Autónomas, se ha reunido con los objetivos de mejorar la participación de las Administraciones públicas en proyectos de cooperación tecnológica, tanto a nivel nacional como internacional, así como de informar sobre distintos instrumentos comunitarios de financiación industrial. En este sentido, han acordado crear un grupo de trabajo técnico para potenciar la participación en proyectos industriales en el ámbito de movilidad sostenible, baterías e hidrógeno.