PREVEEX elabora un informe con los criterios de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social aplicables en la situación de crisis por coronavirus

preveex
PREVEEX, el gabinete de prevención de riesgos y salud laboral de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha elaborado un detallado informe sobre el criterio operativo 102/2020, de medidas y actuaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social ante la crisis del coronavirus.

PREVEEX destina un apartado especial a informar sobre la actualidad de la epidemia y las medidas más eficaces para frenar la expansión del coronavirus

PREVEEX, el gabinete de prevención de riesgos laborales de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX), ha activado en su web (www.preveex.es) un enlace en el que se informará puntualmente de la evolución de la epidemia de coronavirus, incorporando las últimas noticias del Ministerio de Sanidad.

Suspenden las bonificaciones para las empresas que reduzcan la siniestralidad laboral

normativa libreta
PREVEEX, el Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de la CREEX, recuerda que las reducciones de las cotizaciones por contingencias profesionales por disminución de la siniestralidad laboral, denominado de forma coloquial sistema BONUS, fue suspendido para las cotizaciones de 2019, que se deberían solicitar en 2020.