Prevención de Riesgos Laborales

CREEX continúa, a través de PREVEEX, con el programa gratuito de asistencia técnica en PRL

La Confederación Regional Empresarial Extremeña, a través de PREVEEX, continúa el asesoramiento, continuo y personalizado, en materia de Prevención de Riesgos Laborales a las empresas.

s2sdefault

Lesiones musculares, caídas y ansiedad, principales causas de la baja por accidente laboral en España

lesion munheca 84857582 s

Las lesiones musculares, los choques contra objetos inmóviles, las caídas, los accidentes de tráfico y la ansiedad por estrés laboral son las principales causas de sufrir percances en el trabajo en España, según ha destacado la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual (ASEPAL). El objetivo de su estudio se centra en concienciar sobre la «importancia» de la prevención y la utilización de equipos de protección para reducir el número de accidentes laborales.

s2sdefault

PREVEEX pone en marcha una campaña contra el estrés térmico en el trabajo

pasameLaBotella

Para dar visibilidad a la Prevención de Riesgos Laborales y más concretamente a la lucha contra el estrés térmico en el trabajo provocado por las temperaturas extremas que se padecen en verano en nuestra región PREVEEX ha puesto en marcha una campaña de información que se ha reforzado con la producción de botellas de agua de aluminio.