La CREEX celebrará el lunes en Mérida la Jornada 'Plan de Empleo de Extremadura, herramientas para futuros profesionales'

Conferencia jovenes empleo

La Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, celebrará el próximo lunes, 17 de febrero, en colaboración con la Universidad de Extremadura, la Jornada “Plan de Empleo de Extremadura, herramientas para futuros profesionales”, que tendrá lugar a las 17 horas en el Salón de Actos del Centro Universitario de Mérida. 

 

En la presentación de la Jornada intervendrán Francisco Javier Peinado, secretario general de la CREEX, y Julia Gil, subdirectora de Estudiantes y Relaciones Institucionales del Centro Universitario de Mérida UEX.

Con la celebración de esta jornada se pretende que los asistentes tengan un conocimiento directo de los instrumentos que el Plan de Empleo de Extremadura tiene disponibles para facilitar su empleabilidad, así como cuáles pueden ser las alternativas que les permitirán adquirir experiencia profesional, acceder a sus primeros contratos de trabajo o incorporarse al mercado laboral.

En esta línea, se llevarán a cabo dos conferencias a cargo de Pedro Rivero, doctor en Administración y Dirección Empresas y profesor del área de Organización de Empresas y Francisco Vega, graduado en Administración y Dirección Empresas y especialista en Emprendimiento Universitario y Spin-Off.

La jornada está organiza por la CREEX, en colaboración con la Universidad de Extremadura, y se celebra en el marco del Plan de Empleo de Extremadura.
 
 

Imprimir