CREEX celebra mañana una nueva sesión de los Encuentros de Negocios 3e+ por vía telemática y abierto a todas las empresas interesadas

NEEX CREEX

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) celebra mañana jueves una nueva sesión de sus Encuentros de Negocios de Extremadura (ENEX 3e+) con dos novedades importantes. La primera es que la sesión será vía telemática, debido a la situación creada por la epidemia de coronavirus, y la segunda, y más relevante, es que en esta ocasión el ENEX 3e+ está abierto a todas las empresas extremeñas que quieran participar. Basta con que completen un formulario básico en el enlace https://bit.ly/ENEX26M

 

La invitación para participar se enviará al correo que se especifique en el formulario.

Los ENEX 3e+ son un formato novedoso donde se reúne a responsables de empresas de distintos sectores y tamaños, para debatir cuestiones de interés e intercambiar puntos de vista e información sobre la situación de cada empresa y cada sector. Además, sirven para establecer contactos entre las empresas, facilitando sinergias, colaboraciones, asociaciones o búsqueda de proveedores de productos y servicios.

Según ha explicado Javier Peinado, secretario general de la CREEX, “en esta ocasión, al margen del formato, la novedad es que se abre a más empresas, porque creemos que la actual situación económica, derivada de la crisis del coronavirus, obliga a ello@.

Así, como no podía ser de otra forma, el impacto en la economía de las medidas dictadas por la crisis sanitaria será el tema central. “Será un foro para compartir inquietudes, intentar resolver dudas, buscar entre todos fórmulas para dinamizar en lo posible la economía y el tejido productivo en estos tiempos difíciles, y también para enviar un mensaje de confianza, de ánimo, porque vamos a salir de esta si no nos mantenemos unidos y remamos en la misma dirección”, ha manifestado Peinado.

Además de tratar de resolver dudas y conocer de primera mano la situación, desde la CREEX se adquiere el compromiso, como organización más representativa del empresariado extremeño, de trasladar las cuestiones que surjan a las distintas Administraciones, para buscar soluciones a los problemas que se están planteando.

“Esta es, al fin y al cabo, la misión de CREEX: estar a pie de obra para conocer la situación del tejido productivo, informar y guiar, y servir de interlocutores de las empresas extremeñas ante la Administración, para intentar arrancar compromisos que permitan una recuperación lo menos traumática posible tras la situación de excepcionalidad que estamos viviendo”, ha concluido el secretario general de la CREEX.


Imprimir