COEBA recomienda a las empresas que aprovechen las ayudas TIC Cámaras para su digitalización

ticcamaras
COEBA considera que las ayudas TIC Cámaras sirven de palanca para la digitalización de las microempresas. Por ello, aconseja a los negocios que aprovechen la convocatoria de la Cámara de Comercio de Badajoz, que estará abierta desde hoy hasta el 20 de febrero a las 14 horas, para mejorar su competitividad a través de la incorporación de nuevas tecnologías: herramientas de productividad en la nube, comercio electrónico y marketing digital.
 
Estas ayudas, y otras que gestiona la Cámara de Comercio de Badajoz, cuentan con la colaboración de las organizaciones empresariales más representativas, CREEX y COEBA, Confederación esta última que dirige la Cámara de Comercio de Badajoz tras la renovación democrática de los órganos de dirección de la entidad.
 
Este año hay importantes novedades en cuanto a la presentación de solicitudes: solo se admite una solicitud por empresa en cada programa, los trámites se harán a través de la sede electrónica de la Cámara y las subvenciones se otorgarán por sorteo ante notario.
 
De este modo, no influirá en ningún caso el orden de llegada de las empresas, como ha sucedido en ediciones anteriores. Con ello la Cámara pretende evitar las largas colas y esperas de convocatorias anteriores.

 


Imprimir