La máxima representación empresarial visita el CTAEX

CTAEX
Representantes de CREEX, COEBA Cámara de Comercio de Badajoz han realizado una visita institucional al Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (CTAEX) en Villafranco del Guadiano (Badajoz).
 
El director del CTAEX, José Luis Llerena, ha sido el encargado de atender la visita y realizar un recorrido por las instalaciones, así como explicar las líneas de trabajo e investigación que el Centro desarrolla para el sector agroindustrial.
 
El CTAEX es el único centro tecnológico privado y homologado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, que participa en el asesoramiento de proyectos y en la consolidación de la competitividad del sector agroalimentario  por la vía de la innovación, el desarrollo tecnológico, la formación y la prestación de servicios a las empresas agrarias y agroalimentarias.
 
En definitiva, el Centro tiene como objeto fundamental satisfacer las demandas y necesidades del desarrollo de métodos sostenibles de producción, conservación y transformación de productos agroalimentarios bajo un enfoque de desarrollo rural integrado, buscando la competitividad y eficacia de las producciones.

 

 


Imprimir