El impulso a las nuevas formas de gestión energética, protagonistas de unas jornadas empresariales que organiza Fundación CRESEM

electric car 4293130 640
La Fundación CRESEM, de la que es patrona la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX), con la colaboración de Iberdrola organizarán el próximo 28 de enero la jornada ‘Autoconsumo y Movilidad Eléctrica: Nuevas formas de gestión energética’, que tendrá lugar en la sede de COEBA.
 
El fomento de las energías limpias y el impulso de un transporte que sea realmente sostenible son dos retos fundamentales en la actualidad, con una sociedad cada vez más concienciada de la necesidad de reducir la contaminación y frenar el cambio climático.  Por este motivo, en la jornada se expondrán soluciones para fomentar el autoconsumo fotovoltaico e impulsar la movilidad eléctrica en Extremadura.
 
El secretario general de la Fundación CRESEM, Javier Peinado, será el encargado de inaugurar la jornada junto al delegado de Iberdrola en Extremadura, David Martín. A lo largo del evento, se darán a conocer las soluciones en materia de movilidad de Smart Mobility Iberdrola y las líneas de ayudas en materia de movilidad eléctrica y autoconsumo. Asimismo, se expondrá un caso práctico de movilidad eléctrica puesto en marcha por la Diputación de Badajoz a través del Plan MOVEM.
 
La jornada comenzará a las 9 horas y tiene una duración prevista de tres horas.
 
Por la limitación de aforo, se ruega confirmación de asistencia a través del siguiente formulario de INSCRIPCIÓN.

Imprimir