Canal Extremadura TV incluye entre sus 15 compromisos prioritarios de 2020 cuatro de los temas propuestos por la CREEX

TRenRenfe
Canal Extremadura Televisión incluirá entre sus 15 compromisos con un tratamiento informativo prioritario cuatro de los temas que había propuesto la Confederación Regional Empresarial Extremeña. El canal público extremeño creó una encuesta para que la sociedad se pronunciase sobre los asuntos que consideraría que debían tener un trato más en profundidad en informativos, programación y redes sociales, recibiendo un total de 70 propuestas, entre ellas una decena desde la CREEX.

La organización empresarial más representativa de Extremadura propuso al empresariado respaldar estas propuestas, y así ha sido, por lo que desde la CREEX se quiere dar las gracias por este apoyo.
Así, entre las cuestiones que serán prioritarias para Canal Extremadura en 2020, y que fueron propuestas por CREEX, figuran:
  • Por un transporte digno
  • Por la permanencia de los jóvenes en la región
  • Por el empleo de calidad
  • Por la igualdad de oportunidades
Además, el resto de los temas que proponía CREEX, y que no han resultado elegidos directamente, sí que serán tratados al estar vinculados a los cuatro que se aprobaron. Se trata de cuestiones como la conciliación, la innovación, el medio rural, los emprendedores, la economía verde y circular o la prevención de riesgos laborales.
CREEX quiere de nuevo agradecer el apoyo y reiterar su disposición para defender los intereses del empresariado extremeño tanto en este foro que ofrece el canal público de televisión como en cualquier otro medio donde sea requerida.