COEBA acoge la jornada ‘Autoconsumo, claves de una nueva regulación. Oportunidades para instaladores’, organizada por ASPREMETAL

autoconsumo

COEBA acogerá el próximo miércoles 25 de septiembre la jornada ‘Autoconsumo, claves de una nueva regulación. Oportunidades para instaladores’, que organiza la Asociación de Empresarios del Metal de Extremadura (ASPREMETAL), entidad integrada en COEBA.

El pasado 5 de abril el Gobierno aprobó el Real Decreto 244/2019, en el que se reducen los trámites para la puesta en marcha de instalaciones de autoconsumo, especialmente en el caso de los pequeños consumidores, habilita la figura del autoconsumo colectivo, que fomenta esta fórmula en las comunidades de propietarios o en polígonos industriales; y establece un mecanismo simplificado de compensación de la energía autoproducida y no consumida.

La jornada se celebrará en el salón de actos de la sede de COEBA en Badajoz de 12 a 14 horas.

Las inscripciones deben realizarse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó 924277747.


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault