Noticias

Ibercaja organiza la jornada “Geoestrategia militar para internacionalizar tu empresa”

edificiosigloxxi

Ibercaja organiza la jornada COMEX ‘Geoestrategia militar para internacionalizar tu empresa’, que tendrá lugar el próximo jueves, 20 de junio, a las 19:00 horas en el edificio Ibercaja Siglo XXI, que se encuentra en el Paseo Fluvial, 15, de Badajoz. Esta jornada cuenta con la participación de la CREEX.

 

En concreto, en el acto intervendrá Francisco Javier Romero, General de Brigada de Infantería de la Base Militar de Menacho.

A continuación, se celebrará una mesa redonda con Mariola Fernández, responsable de Banca de Empresas de Ibercaja; Nieves Franco, responsable del Departamento Internacional de Avante; Nacho Toro, responsable de Comercio Exterior de Ibercaja; y Raquel Palacios, abogada de Comercio Exterior de Lener.

Igualmente, también intervendrá Pepe Cabello, CEO y Coach de Diamond Building.

Los asistentes podrán trasladar sus consultas a sus intervinientes a través de la aplicación interactiva de Ibercaja. La confirmación de asistencia debe realizarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault