CREEX colabora con el SEXPE en el diseño de una oferta formativa que aumente la competitividad de las empresas extremeñas

formacion reglada prev

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) colabora con el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) en el diseño de programas, difusión, y evaluación de la oferta formativa para personas trabajadoras ocupadas en el ámbito de Extremadura. Por ello, y con el objetivo de poner en marcha acciones que se adapten a las necesidades reales de las empresas, CREEX está llevando a cabo una labor de investigación del tejido productivo que permita mejorar y ajustar esa oferta formativa y aumentar la competitividad de la empresas.

 

En este sentido, desde la Confederación se están recogiendo aportaciones a través de un cuestionario en el que se debe indicar cuáles son los sectores, especialidades y áreas en los que es interesante incidir para incrementar la cualificación de las personas trabajadoras y, con ello, la eficacia en el ejercicio de su función.

Acceso al cuestionario: https://forms.gle/d9rnVyG9eWkDH7nP6

También puedes ponerte en contacto con el servicio de asesoramiento e información sobre la formación de personas trabajadoras de CREEX a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 924 286 161.

 consejeriaeducacion

 





 


Imprimir   Correo electrónico