CREEX trabaja por impulsar nuevas iniciativas empresariales en la Comisión de Fomento del Espíritu Empresarial de CEOE

NOTICIAS 2019

comisionceoe

CREEX ha particiado en la primera reunión que ha celebrado la Comisión de Fomento del Espíritu Empresarial de la CEOE, desde donde trabajará por impulsar nuevas iniciativas empresariales. Esta Comisión ha sido promovida por iniciativa del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

 

En la reunión se han analizado los objetivos de la Comisión, entre los que se encuentran: el fomento de vocaciones empresariales en el ámbito educativo (iniciandolo en edades tempranas), la defensa de la figura del empresario como generador de riqueza y empleo en España, el intraemprendimiento, la formación, la excesiva fiscalidad y burocracia al que están sometidos los nuevos empresarios.

En palabras del presidente de la Comisión de Fomento del Espíritu Empresarial, Fermín Albaladejo, “esta comisión ha de ser un punto de conexión, que nos permita lanzar y aportar ideas para que en nuestro país exista un mayor número de empresarios y de empresas”.

Además, señaló que para que se impulse el fomento empresarial es necesaria la participación de las empresas y organizaciones empresariales asociadas a la CEOE. La misma participación es fundamental para impulsar iniciativas innovadoras y pragmáticas que nos permita conseguir estos objetivos.

 

Imprimir