El proyecto piloto Extremadura Mentoring arranca con más de 60 participantes

El Proyecto Piloto Extremadura Mentoring arranca con más de 60 participantes, de los cuales la mitad son empresarios noveles extremeños que van a ser tutorizados por empresarios extremeños de amplia trayectoria empresarial, que en este programa se convierten en mentores.

El proyecto piloto Extremadura Mentoring ha sido desarrollado por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura con la colaboración de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) en el marco del Plan 3E.

La sesión inicial, que tuvo lugar la semana pasada en Mérida, sirvió de toma de contacto entre los mentores y mentorizados que participan en el programa. Durante la jornada, se recordó a los asistentes la filosofía y el objetivo del programa, enfocado a ayudar, orientar y acompañar en las primeras etapas de andadura empresarial a los emprendedores noveles extremeños, y se explicaron las acciones y el calendario de actuaciones a seguir, así como las cuestiones técnicas del Programa.


Imprimir