Un grupo de organizaciones empresariales lanza la iniciativa “¡¡España Emprende!!”

Con este proyecto se pretende impulsar la creación de 500.000 empresas en los próximos años en nuestro país. Bajo el lema «¡¡España Emprende!! Nada es imposible» se ha puesto en marcha esta iniciativa colectiva con el objetivo de unificar esfuerzos, recursos e ideas para generar riqueza, empleo, competitividad y bienestar a través del emprendimiento en España.

La iniciativa está impulsada por emprendedores, empresarios, organizaciones empresariales y sociales, escuelas de negocio y otras instituciones, que creen en la necesidad y urgencia de impulsar el emprendimiento en España como respuesta a los nuevos retos económicos del contexto nacional e internacional, tal y como se informa en una nota de prensa.

«¡¡España Emprende!!» quiere destacar que «nada es imposible» para un país que ha sido y es un país de emprendedores, de personas con iniciativa, talento y deseo de desarrollar nuevas oportunidades e ideas. Es el reflejo de la necesidad de crear nuevas empresas, de generar nuevos puestos de trabajo, de buscar nuevos mercados, de unir personas e ideas, y de promover una sociedad emprendedora como motor del cambio económico y social.

En «¡¡España Emprende!!» Se recogen las medidas inmediatas y urgentes y de medio y largo plazo que se deberían tomar en cada una de las cinco áreas que se consideran fundamentales para dinamizar la economía española, impulsar la iniciativa privada y permitir así la creación de 500.000 empresas en los próximos años.

Todo los interesados en sumarse a la iniciativa pueden hacerlo a través de Facebook o de Twitter o de la página web de «¡¡España Emprende!!». Ya se han unido organizaciones e instituciones como Círculo de Empresarios, IE Business School o Tetuan Valley.

Ver documento adjunto


Imprimir