FORO EMPRENDE 2012 pone en marcha Stand para empresas, una actividad orientada a ayudar a promocionar las empresas extremeñas

Stand para Empresas es una actividad con formato de feria expositiva orientada a promocionar las empresas extremeñas durante el evento de Foro Emprende 2012. Para participar las empresas deberán presentar un diseño de su folleto. De todos los participantes, 20 serán las empresas seleccionadas que conseguirán de manera gratuita un stand y 200 unidades de su folleto publicitario para promocionarse durante Foro Emprende 2012.

La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora con esta actividad ofrece a las personas empresarias de la región la oportunidad de visualizar, promocionar y poner en valor sus proyectos aunando esfuerzo y creatividad. Las empresas interesadas Foro Emprende www.foroemprende2012.com hasta el 14 de octubre.

Foro Emprende es una iniciativa desarrollada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora que tendrá lugar el 7 de noviembre  en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cáceres.

Fuente: GOBEX


Imprimir   Correo electrónico