CEOE Formación lanza un Programa de Desarrollo de Directivos para Organizaciones Empresariales

CEOE Formación inicia este proyecto para revitalizar y modernizar la actividad profesional de miles de directivos y empresarios que día a día ejercen el liderazgo en sus organizaciones y empresas, en plena crisis económica y en un proceso irreversible de cambio de modelo de gestión. CEOE Formación quiere responder así a las necesidades del mundo empresarial con acciones formativas y de asesoramiento ajustadas a cada organización y empresas en particular.

El directivo requiere nuevas fórmulas de venta de servicios de la organización y retención y captación de afiliados; de estilos de protocolo empresarial en el exterior; un nuevo modelo de lobby; la nueva configuración de los medios de comunicación a partir de la nube digital; técnicas de presentación avanzadas; técnicas para la implantación del cambio y gestionar el conflicto, entre otros aspectos. Hacia este tipo de desafíos se dirige el programa de desarrollo de directivos de CEOE Formación.

Son cursos “express” de 8 horas de duración, impartido por especialistas de reconocida solvencia, que se pueden combinar para lograr un itinerario formativo de excelencia en el liderazgo empresarial.

Estos cursos van dirigidos a gerentes, directores de áreas de las organizaciones empresariales, miembros de Juntas Directivas, presidentes de organizaciones, secretarios generales y directivos de empresas asociadas de cualquier sector de actividad y tamaño.

Fuente: CEOE

Más información aquí


Imprimir