CREEX participará en el XX Encuentro de Empresarias y Emprendedoras para impulsar el talento femenino

 
woman 2773007 640
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) participará en el XX Encuentro de Emprendedoras y Empresarias, que organiza la Fundación Mujeres el próximo 18 de diciembre en la citada fundación, para impulsar el talento femenino. La CREEX dará a conocer los servicios que ofrece su Gabinete de Igualdad de Oportunidades.
 
Los objetivos de la jornada, que lleva por título ‘Creando referentes: empresarias que avanzan en común’, son potenciar la construcción de referencialidad empresarial femenina y el refuerzo del liderazgo sectorial de las mujeres, contribuyendo al impulso de nuevas culturas empresariales vinculadas a la Agenda 2030.
 
Además, desde la organización también se quiere subrayar la importancia de identificar e impulsar el talento femenino “desde el enfoque de la sororidad y el apoyo mutuo en la representatividad empresarial y económica en España”.
 
En el encuentro se darán a conocer los recursos, programas e iniciativas que impulsan el liderazgo empresarial de las mujeres, así como las principales redes, estructuras, metodologías y líneas de apoyo para el impulso del talento femenino y habilidades directivas de las mujeres en España, especialmente su representatividad y voz pública sectorial.
logos igualdad
 

Imprimir