CREEX Y CRUZ ROJA PONEN EN COMÚN LINEAS DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE IGUALDAD

Igualdad.cruzroja.peq

El pasado día 29 de mayo se realizó una puesta en común del departamento de consultoría y asesoramiento en materia de igualdad de CREEX, con el departamento de igualdad de CRUZ ROJA. En este encuentro se expusieron las líneas de trabajo que  siguen ambas entidades con respecto a  los esfuerzos en la igualdad entre mujeres y hombres en el empleo, la empresa y el desarrollo profesional, como uno de los retos a los que se enfrenta la sociedad de nuestros días, una igualdad real y efectiva, que proclama la transversalidad de los principios de igualdad de trato y de oportunidad. 

 

Así mismo, se abrieron líneas de colaboración futuras entre ambas entidades tales como:

  • Encuentros promovidos por las dos partes, cuyo objetivo sea el de abordar cuestiones esenciales para mejorar la empleabilidad y el acceso al mercado de trabajo de las personas en dificultad social.
  • Desarrollar acciones de difusión y sensibilización sobre igualdad de trato dirigidas a otras empresas y a la ciudadanía.
  • Compartir experiencias y resultados con otras empresas en foros especializados.
  • Participar en eventos de igualdad, de acciones de sensibilización que llamen la atención de la ciudadanía sobre la inclusión laboral de las personas en dificultad.

Este encuentro se enmarca dentro de  las actividades de Promoción y Difusión de la igualdad de oportunidades en la empresa financiado por la Junta de Extremadura a través del IMEX.

           CREEXlogo imex2culturaeigualdad


Imprimir