La CREEX se suma al acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el que ha manifestado que la igualdad es un deber de la sociedad

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES 2019

 

DiaMujer

La Confederación Regional Empresarial Extremeña se ha sumado al acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se ha celebrado hoy en la Asamblea de Extremadura, y en el que ha partipado el secretario general de la misma, Fco. Javier Peinado, que ha señalado que la Igualdad es un deber de la sociedad y que las empresas tienen muy en cuenta que la igualdad es un elemento de competitividad en las mismas.

 

En el acto central, que ha tenido lugar en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara regional, han participado también autoridades, entre las que se encontraban la presidente de la Asamblea, Blanca Martín, y el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y mujeres representantes de diferentes organismos institucionales y del ámbito empresarial.

Tras los discursos institucionales un extracto de la obra 'La vida secreta de Petra Leduc', de Memé Tabares, a cargo de la compañía de teatro De Amarillo Producciones.

Finalmente, una vez concluido el acto, los asistentes visitaron la exposición 'El feminismo, nuestra cultura', una muestra multidisciplinar de mujeres artistas en la que se exponen obras de las creadoras Ana H. del Amo, Beatriz Castela, Ester García, Isabel Campón, Lourdes Germanin, Matilde Granado, Raquel Barrantes y Virginia Rivas.

                               logo imex2culturaeigualdadCREEX

Imprimir