Igualdad de oportunidades

La CREEX potencia su servicio de consultoría y asesoramiento para las empresas en materia de igualdad

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) potencia su servicio de consultoría y asesoramiento con el que se pretenden fomentar acciones positivas en las empresas extremeñas que repercutan en una mayor igualdad entre hombres y mujeres. Entre otras líneas, este servicio permitirá la atención directa y, en su caso, la derivación al estamento competente, de las peticiones que se le planteen, así como informar, asesorar, sensibilizar y formar en la puesta en marcha de todas las actuaciones que supongan un avance en la igualdad.

s2sdefault

El 21 de agosto finaliza en plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Transfronterizos de Conciliación e Igualdad

gencat

El próximo 21 de agosto será el último día para que las empresas presenten sus candidaturas a los Premios Transfronterizos de Conciliación e Igualdad, que se enmarcan en el proyecto POCTEP GEMCAT “Generación de Empleo de Calidad Transfronterizo”.

Convocados los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2019

cartelpremiosexcelencia2019 tcm30 511438

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales correspondientes al año 2019, mediante un extracto de Orden que se publicó ayer en el Boletín Oficial del Estado.