CREEX participará en el XX Encuentro de Empresarias y Emprendedoras para impulsar el talento femenino

woman 2773007 640
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) participará en el XX Encuentro de Emprendedoras y Empresarias, que organiza la Fundación Mujeres el próximo 18 de diciembre en la citada fundación, para impulsar el talento femenino. La CREEX dará a conocer los servicios que ofrece su Gabinete de Igualdad de Oportunidades.

El curso organizado por la CREEX pone de relieve cómo la igualdad de género en el ámbito empresarial contribuye a aumentar la competitividad y retener el talento

CREEX cursoigualdad
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) acaba de clausurar el curso sobre Igualdad de Género en el Ámbito Empresarial, en el que no solo se ha analizado la situación actual y las acciones de futuro, sino que ha quedado en evidencia cómo las políticas de igualdad integradas en la gestión empresarial suponen un plus en la competitividad y en la retención del talento.

CREEX muestra su rechazo a la violencia contra la mujer en la celebración del acto institucional en la Asamblea

49120890888 40e7604130 c
El secretario general de la CREEX, Francisco Javier Peinado, ha participado hoy en el acto institucional celebrado en la Asamblea de Extremadura con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer para mostrar el rechazo de la Confederación ante una situación que ha acabado con la vida de 52 mujeres en lo que va de 2019.