La CREEX asume "con resignación y preocupación" el acuerdo sobre la subida del SMI y cree que perjudicará al empleo en Extremadura

DialogoSocial encuentro
Como un mal menor ante una propuesta que sería catastrófica para el tejido productivo en regiones como Extremadura. Así se valora desde la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) el acuerdo entre Gobierno, empresarios y sindicatos para subir el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a 950 euros.

Extremadura es la segunda CCAA donde más crecen las ventas y el empleo en el sector servicios

waitress 2376728 640
El sector servicios continúa creciendo en Extremadura. La región fue la segunda comunidad autónoma donde más aumentó la facturación y el empleo en el sector servicios el pasado noviembre, con un 4,5 y un 2 por ciento interanual, respectivamente.

CREEX reitera su apoyo al Programa de Innovación y Talento pero critica que no se hayan resuelto los problemas generados por el 'decretazo' de hace un año

work 2196609 640
La Consejería de Educación y Empleo acaba de poner en marcha una nueva edición del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo de Innovación y Talento, conocido como PIT (Programa de Innovación y Talento) y que figura en el Plan de Empleo de Extremadura como una herramienta para favorecer la retención del talento joven en la región.