CREEX participa, a través del Plan de Empleo de Extremadura, en Expobarros 2019 para apoyar la dinamización del tejido empresarial de Villafranca y comarca

IMG 20191210 WA0003
El secretario general de la CREEX, Francisco Javier Peinado, ha participado en la inauguración de la muestra multisectorial Expobarros 2019, en la que la Confederación ha contado con un stand informativo, junto con COEBA y la Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros (ASEV) a lo largo de los tres días que ha durado este evento para subrayar su apoyo a los empresarios y comerciantes de Villafranca de los Barros y comarca, que han convertido al suroeste extremeño en una de las zonas con mayor dinamismo de la región. La participación de CREEX se enmarca en la promoción y difusión del Plan de Empleo de Extremadura 2018-2019.
 
En la inauguración también han participado el presidente de la ASEV, Antonio Romero, el alcalde del municipio, José Manuel Rama, y el vicepresidente tercero de la Diputación de Badajoz, Ramón Ropero, entre otros representantes.
 
La feria, que este año ha celebrado su vigésima primera edición, ha logrado reunir a más de sesenta empresas y un centenar de expositores de sectores como alimentación, industria, comercio, decoración, hostelería, automoción y maquinaría agrícola, entre otros.
 
Expobarros 2019 ha contado con 3.700 metros cuadrados en el Pabellón de Extremadura de Villafranca. Para el próximo año se prevé inaugurar un nuevo emplazamiento en el recinto ferial de dimensiones similares, según el proyecto que se ha dado a conocer recientemente para albergar las futuras ediciones de este certamen.
 
CREEX ha participado en la muestra con la financiación del SEXPE, Consejería de Educación y Empleo.
PlanEmpleoLogos
 

Imprimir