CREEX participará en Expobarros 2019 para apoyar al sector empresarial y la generación de empleo en la zona del suroeste extremeño

EXPO CARTEL
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) participará con un stand expositor en la muestra multisectorial Expobarros 2019, que se celebra del 6 al 8 de diciembre en Villafranca de los Barros. La participación de CREEX se enmarca en la promoción y difusión del Plan de Empleo de Extremadura 2018-2019 y tiene como objetivo apoyar los esfuerzos del empresariado por dinamizar la economía y el empleo en la zona del suroeste extremeño.
 
Expobarros cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Villafranca (ASEV), organización integrada en COEBA, y se celebrará en la Ciudad Deportiva de la citada localidad.
 
Esta 21ª edición contará con 3.700 metros cuadrados de exposición, 2.700 de ellos cubiertos, el resto al aire libre, se instalarán 4 empresas dedicadas a la hostelería y una edición más, de manera paralela, se celebrará Expomúsica.
 
Entre los sectores que participarán figuran empresas alimentarias, del comercio, decoración, industria, maquinaria agrícola y hostelería, entre otros.
 
La CREEX participa en esta muestra con la financiación del SEXPE, Consejería de Educación y Empleo.
 

PlanEmpleoLogos


Imprimir