Último día para inscribirte en el congreso que organiza la CREEX para analizar el papel de las empresas en el ámbito rural ante el reto de la despoblación

villafrancacongreso
Hoy es el último día de inscripción para participar en el congreso 'Empresas en el ámbito rural', que se celebra mañana, día 3, en Villafranca de los Barros para encontrar las respuestas a preguntas clave sobre el papel de las empresas que trabajan en estos territorios ante el reto demográfico de la despoblación. El congreso está organizado por la CREEX en el marco del programa de difusión del Plan de Empleo de Extremadura 2018-2019, y cuenta con la colaboración de COEBA y la Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros (ASEV).
 
El secretario general de la CREEX, Francisco Javier Peinado, participará en el acto de inauguración junto al alcalde de Villafranca de los Barros, José Manuel Rama, y el vicepresidente tercero de la Diputación de Badajoz, Ramón Ropero.
 
El congreso será clausurado por el presidente de ASEV, Antonio Romero, y por el secretario general de Empleo de la Junta de Extremadura, Javier Luna.  
 
A través del testimonio, la experiencia y los ejemplos reales de empresarios que trabajan en el ámbito rural, se conocerá la situación de estas empresas, sus limitaciones y ventajas, y también cuáles son las oportunidades diferenciales derivadas de su ubicación física. Asimismo, se podrán obtener conclusiones para ayudar a su desarrollo. Así, en este congreso participarán el profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura, Pedro Rivero, y representantes del sector agrario, servicios y de la industría y la transformación.
 
El congreso tendrá lugar en la Casa de Cultura de Villafranca de los Barros de 18.30 horas a 21 horas.
 
Consulta el programa aquí.
 
La inscripción para asistir puede realizarse aquí.

PlanEmpleoLogos


Imprimir