CREEX participará en la 4ª edición de Iberforesta para poner en valor al sector empresarial de servicios forestales y su aportación en el desarrollo de las zonas rurales

Iberforesta2019
 
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) participará con un stand en la 4ª edición de la Feria Forestal Ibérica Iberforesta, que se celebrará en Plasencia los próximos días 29 y 30 de octubre, en el marco de la promoción y difusión del Plan de Empleo de Extremadura. De esta forma, CREEX quiere apoyar el trabajo de las empresas del sector de los servicios forestales, impulsar sus oportunidades de negocio y reconocer su contribución al desarrollo de las zonas rurales.
 
 
El recinto ferial ‘El Berrocal’ acogerá esta nueva edición de la Feria, en la que participarán empresas expositoras relacionadas con la maquinaria profesional, la consultoría, los servicios forestales, el ahorro y la eficiencia energética y la innovación tecnológica, entre otros muchos campos.
 
Para estos días, la organización Iberforesta ha programado un programa de jornadas técnicas divididas en dos bloques, en el que participarán expertos de instituciones públicas, centros de investigación y del sector privado. Así, el martes 29 de dedicará a las ‘Nuevas técnicas de producción forestal’, mientras que el miércoles 30 se centrará en los ‘Retos oportunidades y nuevas tecnologías del sector forestal’, por lo que tendrá un amplio protagonismo diversos asuntos relacionados con la economía verde y circular.
 
Por otro lado, se llevarán a cabo varios talleres paralelos, como el de ‘Estimación de biomasa con datos LIDAR’, ‘Curvas de calidad con datos LIDAR’ y un taller de materiales forestales.
PlanEmpleoLogos
 

Imprimir