CREEX se une a la campaña ‘Spain For Sure’, que reivindica a España como un país seguro y competitivo para el turismo y la inversión

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La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) se ha adherido a la campaña ‘Spain For Sure’, impulsada por la Secretaría de Estado de la España Global, el Foro de Marchas Renombradas Españolas, la Cámara de Comercio de España y CEOE, cuyo objetivo es revindicar a España como un destino seguro y competitivo tanto para el turismo como para la inversión.



Desde la CREEX, su Secretario General, Javier Peinado, ha indicado que esta campaña “es un ejemplo de colaboración público-privada, que busca crear una oportunidad para la economía española, reivindicando el papel de la sociedad en general, y de los empresarios en particular, en la superación de la crisis sanitaria, y en el modo de acometer el nuevo tiempo, generando entornos seguros para la salud, tanto de los que vivimos aquí como de los que vienen a visitarnos, ya sea para hacer turismo o para hacer negocios”.

Peinado ha indicado que hay que poner en valor el esfuerzo que se ha hecho y el que se está haciendo en la recuperación, tanto de la salud como de la economía: “las empresas se han volcado para superar todas las dificultades, para que la reactivación sea paulatina pero continuada, sin pasos atrás, tomando todas las medidas precisas para el escenario que nos ha tocado, y eso debe valorarse tanto dentro como fuera”.

EMBAJADORES HONORARIOS

Según las entidades promotoras de la campaña, se ha partido de una propuesta creativa sencilla, Spain For Sure, “una idea que aúna los valores que nos retratan como país, y que hemos tenido que demostrar en tantas ocasiones: el esfuerzo, la resiliencia y, sobre todo, la fiabilidad y la seguridad. Tras el impacto de la pandemia, es fundamental que recordemos al mundo que estos valores siempre han estado presentes en nuestro país, y van a seguir estándolo cuando más necesarios son”.

Centro de esos valores serían las empresas españolas “en las que se puede seguir confiando”.

Para poner cara a esta campaña se ha recurrido a rostros españoles que simbolizan los valores que se alientan, y que llevan la imagen de España por todo el mundo, los denominados Embajadores Honorarios de la Marca España”.

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