El proyecto Extremadura Mentoring selecciona mentorizados

El proyecto Extremadura Mentoring es un programa piloto que nace con el objetivo del facilitar el camino de los nuevos emprendedores, apoyando a las empresas de reciente creación. El programa se encuentra actualmente en la fase de selección de mentorizados, para participar en él es necesario haber creado una empresa en los últimos dos años y tener inquietud por consolidarla. El programa piloto Extremadura Mentoring,  integrado dentro del Plan 3E, ha sido creado por el Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, y la Confederación Regional Extremeña (CREEX), para el impulso y la consolidación del tejido empresarial en nuestra región.

La participación en este proceso ayudará a los mentorizados a mirar al futuro,  plantearse metas a corto y largo plazo, y tener una visión del camino que se quiere  seguir en la andadura empresarial. Las personas emprendedoras interesadas en inscribirse en el Proyecto como mentorizados pueden hacerlo  a través de la web www.redmentoresextremadura.com.

Extremadura Mentoring es un proyecto que se basa en el asesoramiento directo del mentorizado por parte de de una persona  mentora, que durante un periodo de 6 meses, mediante entrevistas presenciales y contacto on-line, le brindará conocimientos prácticos y consejos para la puesta en marcha definitiva de su empresa en las primeras etapas de su desarrollo.


Los mentores son personas con una amplia trayectoria en el ámbito empresarial, que asesorarán, tutelarán y acompañarán a los las personas mentorizadas que están comenzando su andadura  empresarial y aportarán, de forma desinteresada, sus conocimientos y experiencias.

 


Imprimir