El paso a una economía verde creará cuatro empleos por cada uno que destruya

economiaverde
Pasar "de la economía gris a la verde" representa una oportunidad "milmillonaria" que podría generar 65 millones de nuevos empleos en el mundo y al mismo tiempo hacer frente a la emergencia climática. Así lo ha subrayado en la Cumbre del Clima (COP25) el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, quien ha instado a los gobiernos a ser "imaginativos e innovadores" para conseguir un "futuro más próspero, limpio y verde".

CREEX participará en el XX Encuentro de Empresarias y Emprendedoras para impulsar el talento femenino

 
woman 2773007 640
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) participará en el XX Encuentro de Emprendedoras y Empresarias, que organiza la Fundación Mujeres el próximo 18 de diciembre en la citada fundación, para impulsar el talento femenino. La CREEX dará a conocer los servicios que ofrece su Gabinete de Igualdad de Oportunidades.

Calendario fiscal 2020 para pymes y autónomos

calendario
Ya no queda nada para finalizar el 2019 y dar la bienvenida al 2020. Y, cómo no, año tras año hay que seguir con las obligaciones fiscales así que, para tenerlo todo controlado, te contamos todas las presentaciones que tendrás que realizar cada mes, a través de qué modelos y en qué fechas.

CREEX critica la ‘demonización’ de los locales de ocio y advierte de que recortarles los horarios navideños agravará el problema del ruido nocturno y penalizará el empleo

night 2467970 640
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha criticado los nuevos recortes de horario que sufrirán bares, restaurantes y locales de ocio nocturno de la región en las próximas fiestas de Navidad, a pesar de ser uno de los periodos más importantes para la facturación de estas empresas a lo largo del año y en la que se crean numerosos puestos de trabajo.

CREEX afirma que disponer de la tecnología necesaria para que el aeropuerto opere sin problema es un derecho de los extremeños

aeropuertobadajoz
Esgrimir el coste económico como argumento para no dotar el aeropuerto extremeño de sistemas que permitan operar cuando hay niebla es una flagrante injusticia hacia nuestra región. Así lo ha asegurado el secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX), Javier Peinado, quien ha mostrado su indignación por los nuevos retrasos y cancelaciones de los últimos días.