CREEX matiza los datos de la Inspección de Trabajo sobre el incumplimiento del registro de jornada, al referirse únicamente a empresas inspeccionadas y no al total de empresas

stopwatch 3933687 640
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha querido matizar los datos facilitados por el Organismo Estatal de Inspección de Trabajo y Seguridad Social, relacionados con la entrada en vigor en mayo pasado del registro obligatorio de jornada, y según los cuales se habría detectado algún tipo de irregularidad en el 18,3% de las empresas inspeccionadas.

Inscríbete ya en el Encuentro Empresarial 3+e, que organiza la CREEX el lunes, con la participación de Javier Tebas

IMG 20191104 143257
El próximo lunes, 18 de noviembre, la CREEX celebrará el Encuentro Empresarial 3e+ 'Sumamos Negocio', cuyo invitado principal será el presidente de LaLiga, Javier Tebas,por lo que ya son los últimos días para que los empresarios interesados en asistir puedan realizar sus inscripciones. El evento tendrá lugar en la sede de COEBA en Badajoz a partir de las 9.15 horas.

El Programa Activa Ciberseguridad ofrece un servicio de consultoría en ciberseguridad gratuito a las pymes

security 2168233 640Esta iniciativa se pone en marcha con el objetivo de que las pymes, ante el incesante aumento de los ataques de ciberseguridad, determinen su nivel de seguridad actual y establezcan el nivel que han de conseguir para proteger los sistemas y la información corporativos.

CREEX teme que el Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos no sea "ni moderado, ni estable ni solidario"

FachadaCongreso
El secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, Javier Peinado, ha realizado hoy, a petición de los medios de comunicación, una primera valoración sobre el Gobierno español que se está configurando tras el pacto PSOE-Podemos, en el que ha mostrado los recelos del empresariado ante este acuerdo.

CREEX reclama en el Eures Job Day la eliminación efectiva de las "fronteras burocráticas" en el seno de la UE

IMG 7126 
Sobre el papel, en la UE ya no existen fronteras para el desplazamiento de las personas, ya sea para trabajar o por cualquier otro motivo. Sin embargo, persisten ‘fronteras burocráticas’, en forma de trámites administrativos diferentes según el país, que dificultan en la práctica estas relaciones laborales y empresariales.