CREEX

NOTICIAS

La CREEX defiende que “ha cumplido con los requisitos legales” y recuerda que el Gobierno regional les adeuda 1.159.165 euros de las convocatorias de 2011, 2012 y 2013

El secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, Francisco Javier Peinado, ha defendido este mediodía, que la patronal extremeña “ha cumplido en todo momento con todos los requisitos legales” respecto a la gestión y justificación del Plan Intersectorial F110567AA en su convocatoria del año 2011 y “no ha cometido ningún fraude” tal y como se le acusaba ayer desde el Gobierno de Extremadura.

La patronal extremeña ha informado, además, y al respecto de las convocatorias de los años 2011, 2012 y 2013, que el Gobierno de Extremadura les adeuda un total de 1.159.165 euros, que las tesorerías de las asociaciones de la patronal han tenido que adelantar.

Leer más...

El DOE publica la nueva Ley Agraria de Extremadura que regula las necesidades de agricultores y ganaderos del siglo XXI

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la Ley 6/2015, de 24 de marzo, Agraria de Extremadura, que regula las necesidades de agricultores y ganaderos adaptándolas al siglo XXI, garantiza un máximo presupuesto anual para el sector en las cuentas públicas y facilita la celebración de elecciones al campo, entre otras cuestiones.

Leer más...

3.940 millones de euros para apoyar la investigación e innovación de las Pymes españolas

La secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás, presentó ayer el Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020, provisto con una dotación de 3.940 millones de euros y cuyo objetivo es apoyar la investigación, la innovación y las TIC, con especial atención a las necesidades de las Pymes españolas.

Su ámbito geográfico abarcará a todo el territorio nacional y con la contribución tanto pública como privada se espera alcanzar una inversión de más de 6.700 millones de euros a lo largo de los próximos años.

Leer más...

Subcategorías

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Copyright 2012. Free Joomla 2.5 templates     |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB    |    .