CREEX

NOTICIAS

Reunión de la Junta Directiva de la Confederación Regional Empresarial Extremeña

La Junta Directiva de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, se reunió ayer, 18 de diciembre, en su sede en Badajoz, para la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, así como del informe se actividades de la propia Confederación y de la Fundación CRESEM.

Leer más...

La patronal se reúne con responsables de la Jefatura Superior de Extremadura de la Policía Nacional para conocer de primera mano el “Plan de Comercio Seguro” para la Campaña de Navidad 2014

La patronal se reunió el pasado lunes con representantes de la Jefatura Superior de Extremadura de la Policía Nacional para conocer de primera mano la puesta en marcha del “Plan de Comercio Seguro” para la Campaña de Navidad 2014, dirigido prioritariamente a los establecimientos comerciales, pero de aplicación a la totalidad del tejido empresarial extremeño.

El Plan está destinado a mejorar la seguridad del sector comercial desde la corresponsabilidad de todas las instituciones públicas y privadas implicadas, e impulsa nuevas medidas para proporcionar un entorno más seguro a los comerciantes.

Leer más...

El ICO concede 21.469 millones de euros

El ICO ha concedido préstamos por importe de 21.469 millones de euros en 2014, que han permitido financiar casi 300.000 proyectos de inversión y/o necesidades de liquidez de autónomos y pymes. El volumen de préstamos dispuestos a través de las Líneas ICO supone un incremento del 54,63% respecto al del pasado año y prácticamente dobla la cantidad distribuida en 2012.

Leer más...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Copyright 2012. Free Joomla 2.5 templates     |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB    |    .