Responsabilidad Social Empresarial - RSE-

La Junta fija en 250 puntos la calificación mínima para optar al reconocimiento de empresa socialmente responsable

RSe

La Dirección General de Trabajo ha establecido en 250 puntos la calificación mínima que deberán alcanzar las empresas y autónomos extremeños si desean obtener el reconocimiento de socialmene responsable y poder inscribirse en el Registro de empresas socialmente responsables.

s2sdefault

Publican un nuevo espacio web para divulgar los ODS y alinear a la pyme con la Agenda 2030

redpacto

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) y la Red Española del Pacto Mundial (REPM),con el apoyo del Alto Comisionado para la Agenda 2030 lanzan un nuevo espacio web en el que pymes y autónomos podrán consultar toda la información sobre la Agenda 2030, los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de Naciones Unidas (ODS), así como las oportunidades de negocio que su compromiso con la Agenda 2030 les puede reportar.

s2sdefault

Las empresas extremeñas pueden solicitar las ayudas de hasta 1.800 € para el fomento de la Responsabilidad Social Empresarial

RSe

El DOE ha publicado hoy la convocatoria de ayudas, régimen de concesión directa, para el fomento de la responsabilidad social empresarial en las empresas de la comunidad, que permancerá abierta hasta el 31 de octubre de este año.

13R100S
trenYa