Luisa Santana Muñoz, reelegida Presidenta de la Asociación de Empresarios de Zafra

Asociacion empresarios zafra

La Asociación de Empresarios de Zafra ha renovado su Junta Directiva en la pasada Asamblea Ordinaria, resultando reelegida a Luisa Santana Muñoz como presidenta, volviendo a obtener el apoyo del tejido empresarial.

A la presidenta le acompañan los vicepresidentes, Salvador Mena Castellano y José Luis Crespo Cadenas; la Secretaria General, Carmen Apolo Fernández; el tesorero, Ismael Hernández González; y los Vocales, Begoña Ortiz Rastrollo, José Carrasco García, Dionisio Navarro Peinado, Darío Martínez de Azcona Doblas, Agustin Mira Candela, Lorenzo Gómez González, Jorge Sánchez Castañón, Tomás Rayego Benítez, Isabel Belloso Bueso, Cayetano Muñoz Labrador, Gemma Contreras Aguza y Antonio Jesús Navarro Losa.

Se trata de una nueva Junta Directiva renovada, joven y dinámica, aunándola con la participación de los miembros que ya estuvieron presente en la pasada legislatura.

La presidenta, Luisa Santana, quiso agradecer el trabajo de la Junta Saliente y aprovechó para dar la bienvenida a los nuevos miembros que seguro trabajarán en beneficio del tejido empresarial de Zafra y Comarca.

planempleo

TD181118