La CREEX y COEBA asisten a la entrega de los premios “Extremeños de Hoy 2017”, del diario HOY

El vicepresidente de la CREEX y presidente de COEBA, Emilio Doncel, y el secretario general de la CREEX, Javier Peinado,  asistieron anoche a la entrega de los premios "Extremeños de Hoy 2017", dirigidos a reconocer el trabajo o la trayectoria desarrollada por personas, colectivos y entidades, y su vínculo con esta comunidad autónoma.

La jugadora de fútbol Carmen Menayo, el actor y director Juan Margallo, y el placentino Javier García Pajares, primer estudiante sordociego de Europa en participar en el programa Erasmus fueron los extremeños galardonados en esta edición.

La gala anual del diario HOY, que cuenta con el patrocinio de Iberdrola, tuvo lugar en la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) y en ella participaron, además de los premiados, el director de Hoy, Ángel Ortiz,  el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Todos los premiados recibieron como muestra acreditativa de su reconocimiento una estatuilla denominada 'Encina Cúbica', obra del escultor extremeño José Luis Hinchado.

• NUEVO LOGO

.