La CREEX celebra el viernes 24 de noviembre el Congreso Conectando Empresas

conectandoempresasLa Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, está organizando el CONGRESO - CONECTANDO EMPRESAS,  que se celebrará el próximo viernes, 24 de noviembre, en Badajoz, en la sede de la Confederación, de 9:30 a 14:00 horas.

Con este Congreso se pretende poner en valor la importancia de la cooperación empresarial como estrategia de crecimiento, siendo uno de los elementos clave que el tejido productivo debe abordar para mejorar su competitividad. En esta línea, se realizarán actividades dirigidas a la colaboración entre las empresas asistentes que pueda permitirles avanzar en distintos ámbitos de su gestión.
Así mismo, contaremos con el testimonio de Directivos/as y Empresarios/as que expondrán sus experiencias de colaboración con otras empresas, así como su trayectoria empresarial.
En el Congreso, a su vez, abordaremos las repercusiones que tiene para la empresa y responsabilidades que implican para sus Órganos de Gobierno (Administradores, Consejos de Administración, Consejeros, Directivos) las recientes modificaciones de la Ley de Sociedades para la mejora del Gobierno Corporativo (ley 31/2014, de 3 de diciembre).
Este Congreso se celebra en el marco de la promoción y difusión del Plan de Empleo de Extremadura 2016 - 2017 y con la financiación del SEXPE, Consejería de Educación y Empleo.
      • NUEVO LOGO

Inscripciones gratuitas