La CREEX celebrará el próximo 28 de noviembre la Jornada “El valor añadido de las mujeres en la dirección de empresas”

La Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, organiza la Jornada "EL VALOR AÑADIDO DE LAS MUJERES EN LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS", enmarcada dentro del Programa para la promoción y difusión de la igualdad de oportunidades en Empresas, financiado por la Junta de Extremadura a través del IMEX.

El encuentro servirá, entre otras cuestiones, para presentar los resultados del trabajo realizado por la CREEX sobre la participación de la mujer en el tejido empresarial de Extremadura, en sus múltiples perspectivas, como empresarias, directivas y trabajadoras de empresas en la región.

Dicha jornada será impartida en Badajoz, en la sede de la CREEX, Calle Castillo de Feria s/n, 06006 Badajoz, el día 28 de noviembre, y dará comienzo a las 11:30 horas.

Más información del programa en: http://www.creex.es/3.X/files/jornadas/2017/ProgramaIgualdad.pdf

Para aquellos interesados en asistir, es obligatorio inscribirse a través del siguiente enlace:  https://goo.gl/forms/bORcq9vMQlAheUE92

Plazas limitadas.

logo imex2