GIF Igualdad

CEOE rechaza con rotundidad la decisión ilegal del Parlament de Cataluña de proclamar la independencia

CEOE, organización a la que pertenece la CREEX, rechaza con rotundidad la decisión ilegal del Parlament de proclamar la declaración unilateral de independencia en Cataluña que supone una gravísima ruptura de la legalidad.

Con esta decisión, los empresarios consideran que se profundiza en la fractura social en Cataluña y se crea una situación que puede traer consecuencias muy graves para toda la ciudadanía, tanto en los ámbitos sociales como en los económicos, así como afectar negativamente a la confianza del mundo empresarial e inversor en Cataluña y en el resto de España.

CEOE respalda las medidas que vaya a adoptar el Gobierno para que se recupere la legalidad institucional en Cataluña y se restablezca la normalidad democrática.

CEOE convocará esta semana a sus órganos de gobierno para analizar la situación y hace un llamamiento a la tranquilidad a las empresas y a la ciudadanía porque el Estado de Derecho restaurará la legalidad.

• NUEVO LOGO