Jornada sobre Financiación de la Internacionalización de las PYMES

Desde hace tiempo hemos venido valorando la idoneidad de organizar una jornada sobre financiación de pymes, dado que existen múltiples instrumentos de ayuda a la internacionalización de nuestras empresas que son desconocidos, y por ende, poco utilizados en la práctica. Con ocasión de la reciente aprobación por parte del Gobierno de España de la nueva estrategia de apoyo a la internacionalización, hemos considerado oportuno organizar una “Jornada sobre Financiación de la Internacionalización de las PYMES”, que se celebrará en la sede de CEOE (Calle Diego de León, 50) el próximo 27 de septiembre a las 9:30 horas.

Esta jornada, que inaugurará el Vicepresidente de CEOE y Presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, contará con la participación del Director General de Comercio Internacional e Inversiones, José Luis Kaiser, y expertos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ICEX, COFIDES y CESCE. Se adjuntan carta de convocatoria y programa.

Nos parece importante tu participación (o la de la persona que designes) en esta jornada, que te ruego confirmes en la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 566 34 48.

• NUEVO LOGO