La CREEX acogerá el próximo 8 de junio la Jornada “Logística como clave de competitividad de la empresa extremeña”

La Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, organiza con Bureau Veritas Formación, y en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares, la Jornada "LOGÍSTICA COMO CLAVE DE COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA EXTREMEÑA”, que se celebrará en Badajoz, el próximo día 8 de junio, a las 17.00h, en la sede de la Confederación.

En esta Jornada, que se llevará a cabo con el apoyo del Plan de Empleo de Extremadura 2016-2017, se analizará la logística como herramienta fundamental para impulsar a las empresas a ser más competitivas en todos sus ámbitos, así como su repercusión en la creación de empleo de nuestra región.

Una jornada, de carácter gratuito, pensada para todas aquellas empresas y profesionales que busquen ser más competitivas y rentables en los mercados nacionales e internacionales.

Así mismo, en esta Jornada tendrá lugar la presentación del Máster en Logística Integral y Transportes Internacional.

Para más información acerca del programa, consultar el archivo adjunto. Inscripciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/2rMKc6Z

JORNADA