Comisión para la Gobernanza

INSCRÍBETE EN LOS CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES OCUPADOS QUE OFERTA EL SEXPE
 Sin titulo 2 patron nuevo
        La Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por el que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, hace referencia a la Gobernanza del sistema y otorga un nuevo papel a los distintos agentes y órganos que intervienen en el gobierno del sistema de la formación profesional para el empleo, atribuyendo un papel singular a los agentes económicos y sociales, que se traduce en un notable liderazgo y protagonismo de las organizaciones sindicales y empresariales más representativas.

En esta línea, la Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, adquiere el compromiso, a través del DECRETO 145/2017, de 5 de septiembre, de llevar a cabo un programa de actividades de diseño, programación, difusión y evaluación de la oferta formativa para trabajadores ocupados en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La formación dirigida prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas es una de las modalidades de oferta gratuita de formación que tiene como finalidad proporcionar a las personas trabajadoras la formación que puedan necesitar a lo largo de su vida laboral, con el objetivo de que obtengan los conocimientos y prácticas adecuados a los requerimientos que en cada momento precisen las empresas, mejorando su capacitación profesional, recualificación y desarrollo persona.

ACTIVIDAD -> Difusión de la Oferta Formativa: