TRECE RETOS & CIEN SOLUCIONES
RETO I
TRECE RETOS & CIEN SOLUCIONES
RETO II
TRECE RETOS & CIEN SOLUCIONES
RETO III
TRECE RETOS & CIEN SOLUCIONES
RETO IV
TRECE RETOS & CIEN SOLUCIONES
RETO V
TRECE RETOS & CIEN SOLUCIONES
RETO VI.1
TRECE RETOS & CIEN SOLUCIONES
RETO VI.2
TRECE RETOS & CIEN SOLUCIONES
RETO VII
TRECE RETOS & CIEN SOLUCIONES
RETO VIII
TRECE RETOS & CIEN SOLUCIONES
RETO IX
TRECE RETOS & CIEN SOLUCIONES
RETO X
TRECE RETOS & CIEN SOLUCIONES
RETO XI
TRECE RETOS & CIEN SOLUCIONES
RETO XII
TRECE RETOS & CIEN SOLUCIONES
RETO XIII

CREEX impulsa LAB COMPET para mejorar las competencias de los trabajadores y la competitividad de las empresas

LabCompet

La Confederación Regional Empresarial Extremeña acaba de poner en marcha el proyecto LAB COMPET para trabajadoras y trabajadores de empresas extremeñas, proyecto financiado por la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Educación y Empleo y el Servicio Extremeño Público de Empleo.

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

El coste por hora trabajada aumenta un 0,8% en el primer trimestre

dinero

La variación trimestral del índice de coste laboral armonizado (ICLA) de enero a marzo fue del 0,8%, corregida la estacionalidad. Una cifra elevada para un primer trimestre ya que en los cuatro años anteriores se había situado en valores negativos o en un nivel cero. La subida del salario mínimo, desde el 1 de enero, puede haber disparado el coste de la hora trabajada. Como ya advirtió la CREEX, el incremento "unilateral" del SMI por parte del Gobierno podría acabar afectando a la competitividad de nuestra economía y a la generación de empleo.

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

Diputación de Cáceres convoca a los agentes turísticos y económicos para la elaboración de un Plan estratégico de marketing turístico sostenible de la provincia

turismotrujillo

La Diputación de Cáceres ha convocado a los agentes turísticos, económicos, culturales y sociales a los segundos talleres de trabajo en los que se definirán las estrategias de marketing, posicionamiento y diferenciación de cada comarca, que formarán parte del “Plan estratégico de marketing turístico sostenible de la provincia de Cáceres”.

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

BUSCAR CONTENIDO

13R100S
trenYa

LogoPlanEmpleoCompleto 2018 2019

logo gobernanza

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. Puede cambiar la configuración u obtener más información.Ver política de cookies. Acepto las cookies para esta web.